Calle Parque del Oeste, 42 · Castellón 625 57 10 21
  • Text Hover
Apapachoa es mucho mas que una escuela infantil, te invitamos a conocerla y ver su esencia

EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (1-3 AÑOS)

Nuestro calendario es laboral. Solo cerramos festivos, lo que hace más fácil la conciliación familiar. La jornada escolar es de 9 a 12 h y de 15 a 17h o ininterrumpidamente con servicio de comedor. Para los más madrugadores abrimos a las 8h y se puede extender la jornada hasta las 18h. Somos un proyecto que da cabida a un máximo de 30 niños.

TALLERES FAMILIARES

Cada mes abrimos nuestro centro a las familias que quieran venir a disfrutar de una experiencia mágica. Se trata de instalaciones artísticas multisensoriales donde, tanto adultos como niños, disfrutan de una experiencia de juego basado en una temática y con un material específico para dar rienda suelta a la imaginación.

COCINA BIO Y SALUDABLE

Tenemos cocina propia donde elaboramos cada día nuestros menús con productos ECOLÓGICOS y de KM 0. Trabajamos para un cambio de conciencia a todos los niveles por eso nuestra cocina está llena de productos ORGÁNICOS, LOCALES Y DE TEMPORADA, libre de procesados, refinados y azúcares añadidos.

ESCUELA DE VERANO

Desde que acaba el cole y durante el mes de Julio la diversión está servida en nuestra Slow Summer School, un espacio para jugar, experimentar y disfrutar desde la calma donde habrán diversos talleres, actividades, jardín, agua y mucho tiempo para jugar sin prisas y en un entorno no competitivo.

" LA EDUCACIÓN NO CONSISTE EN LLENAR UN VASO VACÍO, SINO EN ENCENDER UN FUEGO LATENTE"

Lao Tsé