Calle Parque del Oeste, 42 · Castellón 625 57 10 21
  • Text Hover

¿Así que estás buscando una escuela escuela infantil para tu hij@ donde se sienta feliz y se respeten sus ritmos?

ENHORABUENA, LA HAS ENCONTRADO

.....................

Sabemos lo difícil que es encontrar un centro educativo donde sintamos que dejamos a nuestros hijos en buenas manos, un lugar que nos ofrezca ese vínculo de seguridad y confianza.


La educación viva y activa es una línea pedagógica que cada día va tomando mas fuerza en los centros educativos. 


Me alegra que quieras incorporar esta línea pedagógica en la educación de tu hij@ y que puedas verle crecer desde el amor y respeto.

Si lo tienes claro puedes rellenar nuestra solicitud y nos pondremos en contacto contigo

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán tratados por el APAPACHOA, S.L., con la finalidad de la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y/o servicios. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a APAPACHOA, S.L., a través de correo electrónico en la dirección info@apapachoaescuelainfantil.com , indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a c/ Parque del Oeste nº42, 12006 (Castellón).
He leído la cláusula anterior y autorizo el tratamiento de mis datos personales

625 57 10 21

Estaremos encantados de atenerte

Puedes escribirnos a

info@apapachoaescuelainfantil.com

Estamos en

C/ Parque del Oeste, 42 de Castellón