Calle Parque del Oeste, 42 · Castellón 625 57 10 21
  • Text Hover
¿QUÉ BUSCAS EN UNA ESCUELA INFANTIL?
Imagina una escuela sin presiones, donde reine la armonía, con espacios amplios que invitan al juego, a la curiosidad y a los sentidos. Donde cada niño sienta la confianza en su potencial, respetando el DÓNDE, el CÓMO y el CUÁNDO.
Un espacio donde florezca la creatividad y el aprendizaje desde el respeto, con libertad y alejada de los juicios.
Un lugar flexible donde la curiosidad de los niños sea nuestra guía, donde surja el juego espontáneo y tengan la posibilidad real de elegir, creciendo con responsabilidad y respeto hacia los demás y hacia su entorno.
Un lugar donde sea más importante el proceso de aprendizaje que el resultado final teniendo en cuenta que cada ser en único y diferente, apostando por el uso de material reciclado, natural y no estructurado, ya que ofrece más posibilidades y se adapta al lenguaje del niño.

¡Bienvenido a nuestra casa!
Sí, nuestra casa, pues  aquí somos como una familia.
Te invitamos a explorar y descubrir todo lo que ofrecemos a los niños y a sus familias, una educación para la vida.

Bienvenida al otoño

• Somos diferentes porque nunca nos gustó seguir a las masas

• Nuestro principal objetivo son esas pequeñas personas, los niños

• Sabemos cuál es nuestra misión. Vamos despacio, porque vamos lejos

• Hemos sembrado una nueva semilla porque una nueva escuela es necesaria y posible

NUESTRAS FAMILIAS OPINAN SOBRE APAPACHOA
.....................

• Buscaba un lugar que facilitara tanto la adaptación del niño como la mía. Un lugar en el que crecer y sobre todo jugar de forma libre mientras nosotros teníamos q trabajar, y de repente apareció Apapachoa adaptándose a nuestras necesidades y ofreciéndonos exactamente lo que buscábamos. Nuestra experiencia es simplemente perfecta.
    JARA IZQUIERDO

• Para Irene y para mi, ha sido como la segunda casa y se me llenan los ojos de lagrimas al pensar que esta época se acabará en nada. La familiaridad y el calor con el que nos tratáis es inmejorable, sois parte integrante al 100% de nuestro día a día. Porque los comienzos como padres no son fáciles, gracias a vuestras ideas y el trabajo con los nenes, fue todo mucho mas llevadero. El principio de la experiencia de vida de nuestros peques ha sido pisando fuerte, seguros y autónomos y por eso, GRACIAS DE TODO CORAZÓN!.
    IONELA

• Recuerdo el primer día que pise Apachachoa y desde ese instante lo tuve claro. Ahora que nuestros caminos empiezan a separarse, me emociona ver como ha crecido Lúan y como habéis ido creciendo vosotr@s. Me siento muy afortunado.
    VICENTE CASAÑA

¿Quieres conocernos mejor?

Si lo tienes claro y quieres una cita puedes rellenar el siguiente formulario