Nuestra Escuela

hoja
niña es escuela infantil en patio con estructuras de colores y madera

Imagina una escuela sin presiones, donde reine la armonía, con espacios amplios que invitan al juego, a la curiosidad y a los sentidos. Donde cada niño sienta la confianza en su potencial, respetando el DÓNDE, el CÓMO y el CUÁNDO.

Un espacio donde florezca la creatividad y el aprendizaje desde el respeto, con libertad y alejada de los juicios.
Un lugar flexible donde la curiosidad de los niños sea nuestra guía, donde surja el juego espontáneo y tengan la posibilidad real de elegir, creciendo con responsabilidad y respeto hacia los demás y hacia su entorno.
Un lugar donde sea más importante el proceso de aprendizaje que el resultado final teniendo en cuenta que cada ser en único y diferente, apostando por el uso de material reciclado, natural y no estructurado, ya que ofrece más posibilidades y se adapta al lenguaje del niño.

¡Bienvenido a nuestra casa!
Te invitamos a explorar y descubrir todo lo que ofrecemos a los niños y a sus familias, una educación para la vida.

hoja

Ver vídeo

¿Qué opinan las familias?

oso dibujo