Calle Parque del Oeste, 42 · Castellón 625 57 10 21
  • Text Hover
¿QUÉ BUSCAS EN UNA ESCUELA INFANTIL?
Imagina una escuela sin presiones, donde reine la armonía, con espacios amplios que invitan al juego, a la curiosidad y a los sentidos. Donde cada niño sienta la confianza en su potencial, respetando el DÓNDE, el CÓMO y el CUÁNDO.
Un espacio donde florezca la creatividad y el aprendizaje desde el respeto, con libertad y alejada de los juicios.
Un lugar flexible donde la curiosidad de los niños sea nuestra guía, donde surja el juego espontáneo y tengan la posibilidad real de elegir, creciendo con responsabilidad y respeto hacia los demás y hacia su entorno.
Un lugar donde sea más importante el proceso de aprendizaje que el resultado final teniendo en cuenta que cada ser en único y diferente, apostando por el uso de material reciclado, natural y no estructurado, ya que ofrece más posibilidades y se adapta al lenguaje del niño.

¡Bienvenido a nuestra casa!
Sí, nuestra casa, pues  aquí somos como una familia.
Te invitamos a explorar y descubrir todo lo que ofrecemos a los niños y a sus familias, una educación para la vida.

Bienvenida al otoño 


 

 
  • Somos diferentes porque nunca nos gustó seguir a las masas

  • Nuestro principal objetivo son esas pequeñas personas, los niños

  • Sabemos cuál es nuestra misión. Vamos despacio, porque vamos lejos

  • Hemos sembrado una nueva semilla porque una nueva escuela es necesaria y posible

NUESTRAS FAMILIAS OPINAN SOBRE APAPACHOA
.....................

  • Buscaba un lugar que facilitara tanto la adaptación del niño como la mía. Un lugar en el que crecer y sobre todo jugar de forma libre mientras nosotros teníamos q trabajar, y de repente apareció Apapachoa adaptándose a nuestras necesidades y ofreciéndonos exactamente lo que buscábamos. Nuestra experiencia es simplemente perfecta.
    JARA IZQUIERDO

  • Con dos años, no era la idea inicial dejar a nuestra hija al cuidado de otros, sin embargo fue necesario. Barajamos varias opciones y finalmente nos decantamos por Ana y su equipo. El factor inicial fue la confianza en ella, lo que vimos en el centro y el proyecto en su mente que crecía y crecía. Hemos sido testigos de esa evolución, con admiración y alegría, pues son propuestas muy creativas y una vez planteadas a lxs niñxs, se convierten en éxitos. Nuestra hija requirió de un enorme período de adaptación y lo llevamos entre todos, niña, familia y Apapachoa, con enorme cariño y respeto hacia ella. El seguimiento es personalizado y trasluce el tiempo dedicado, la comunicación es constante y en ambas direcciones. Sobre el centro (físico), mejor verlo, pues tanto las instalaciones como los materiales hablan por sí mismos, cerrando el círculo de un discurso fresco, lleno de respeto, creatividad y cuidado hacia nuestrxs hijxs.
    CÁRMEN CÓRDER

  • Recuerdo el primer día que pise Apachachoa y desde ese instante lo tuve claro. Ahora que nuestros caminos empiezan a separarse, me emociona ver como ha crecido Lúan y como habéis ido creciendo vosotr@s. Me siento muy afortunado.
    VICENTE CASAÑA

¿Quieres conocernos mejor?

Si lo tienes claro y quieres una cita puedes rellenar el siguiente formulario