El centro

Slow Play! Nuestra escuela de verano!

Sabemos que “más”, “antes” y “más rápido” no son sinónimos de mejor, por eso te proponemos disfrutar del verano a otro ritmo, un ritmo mas lento que nos permita disfrutar de cada momento sin prisas ni presiones. 

La educación lenta no pretende hacer las cosas a poco a poco, sino saber encontrar el tiempo justo para cada uno y aplicarlo en cada actividad pedagógica, ajustar la velocidad al momento y a la persona, alejado de la aceleración que condiciona nuestras vidas. 
Desde nuestra propuesta “Slow Play” pretendemos devolver ese tiempo a lxs niñxs para que puedan vivirlo plenamente desde una mirada respetuosa.

¿Qué encontrarás en nuestra Slow Play?
Un espacio relajado y armonioso donde cada niñx podrá jugar libremente o participar en los talleres que se propongan. Todos los días habrán talleres y/o actividades donde la importancia estará en el proceso y no en el resultado final.

Un espacio cálido y tranquilo con ambientes de libre circulación para explorar y estimular la autonomía de lxs niñxs mientras desarrollan la creatividad y la confianza en sí mismos a través del juego.

Gracias a nuestro jardín exterior de 150m2 podremos disfrutar de actividades al aire libre y juegos de agua para refrescarnos o darnos un baño!

Esta escuela de verano está orientada a niños y niñas de 1 a 6 años. Si esta opción es la que estabas buscando te explicamos en el siguiente enlace cómo puedes inscribirte.





Autor


Avatar

Apapachoa

Apapachoa es un centro de educación infantil de primer ciclo homologado y subvencionado con el bono infantil por Consellería de Educación.