El centro

Instalación de Primavera

Con este fiestín hemos dado la bienvenida a la primavera!
Una instalación artística llena de color y diversión.

Existen pocos espacios educativos donde padres, madres e hijxs puedan disfrutar del juego y de la posibilidad de aprender juntxs, por eso Apapachoa quiere ofrecer un espacio de juego diseñado con la intencionalidad de provocar, desde un orden inicial y una propuesta estética concreta, transformación, destrucción y nueva construcción por parte de lxs niñxs a través del juego juntos. El espacio que ofrecemos permite transitar del lleno al vacío, de dentro afuera, de la horizontalidad a la verticalidad, de la calma al movimiento o de la presencia a la ausencia.

En estas propuestas, lxs niñxs actúan sobre los objetos de las instalaciones e interactúan con ellos elaborando su propia experiencia y su propio aprendizaje. Para esta ocasión hemos querido trabajar sobre dos fenómenos muy presentes en esta estación del año, que son las lluvias y el color.

Mas de cien personas han podido disfrutar de esta instalación. Estamos muy felices de la gran acogida que ha tenido. Si quieres ver una pequeña muestra, aquí te presentamos un pequeño vídeo. Esperamos que os guste!




Autor


Avatar

Apapachoa

Apapachoa es un centro de educación infantil de primer ciclo homologado y subvencionado con el bono infantil por Consellería de Educación.